Por malas prácticas laborales, NFL investiga a dueño de Panthers

El propietario ha estado involucrado en algunos inesperados movimientos dentro de Panthers los últimos años

Por: , 17 de diciembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La NFL abrió una investigación ante las acusaciones de malas prácticas laborales al dueño y fundador de Carolina Panthers, Jerry Richardson.

Según informaron fuentes de NFL Network, la liga se sumará así a los propios Panthers, que inicialmente anunciaron el viernes abrirían una pesquisa interna sobre este tema.

Fue el vocero del equipo, Steve Drummond, quien reconoció las acusaciones en contra de Richardson, de 81 años. Sin embargo, Carolina habría pedido a la NFL que se hiciese cargo de la investigación.

“Los Carolina Panthers y el señor Richardson toman estas acusaciones seriamente y están totalmente comprometidos para llevar una investigación completa y tomar los pasos apropiados para remediar cualquier mala práctica”, dijo previamente Drummond.

El propietario ha estado involucrado en algunos inesperados movimientos dentro de los Panthers los últimos ocho años. El presidente del equipo, Danny Morrison, renunció en febrero, luego de pasar ocho años encargándose de muchas de las labores de los hijos de Richardson, Mark y Jon, que dejaron al equipo en 2009 luego de discusiones internas sobre cómo dirigir al equipo.

“La organización entera está totalmente comprometida en ofrecer un ambiente laboral seguro, cómodo y diverso sin importar el sexo, raza, color, religión, género o identidad sexual u orientación y en el que todos sean tratados justa e igualitariamente”, añadió.

Richardson, de 81 años, jugó dos temporadas en la NFL con los Baltimore Colts en 1959-1960. En 1993, se convirtió en el primer exjugador desde George Halas en poseer un equipo de la NFL cuando la liga le otorgó la franquicia 29 de la liga.

Comenta esta noticia!