¡Por fin llegó! FIFA 18 está disponible

Por: , 29 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Este 29 de septiembre, el FIFA 18 de EA Sports se lanzó oficialmente a la venta alrededor del mundo, con un costo es de poco más de mil pesos.; el videojuego presume ser el simulador virtual de futbol más real que se haya hecho en la historia.

El producto presenta novedades que seguramente atraparán a los más fieles usuarios y atraerán a los que aún se niegan a probarlo. Su actualización más atractiva es el Real Player Motion Technology, un motor de animación que fue utilizado para capturar los movimientos de los futbolistas cuadro por cuadro.

Cristiano Ronaldo estrenó el recurso, pues grabaron todos sus movimientos para que en FIFA 18 se puedan ver sus movimientos tal y como los hace dentro del terreno de juego en la vida real.

Además, los tiempos de respuesta del videojuego han acelerado; es decir, ya puedes cambiar la dirección de tu jugador con mayor rapidez y así evitas la preocupación que te produce un error en el partido.

Ronaldo, Ronaldinho y Thierry Henry serán incluidos en las Leyendas disponibles para Ultimate Team, mismo que ya podrá jugarse offline; por si fuera poco, el Modo de Carrera también incluye aspectos atractivos para los que gustan de ser entrenadores virtuales, pues podrán vivir los fichajes de jugadores desde el inicio de la negociación.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!