‘Pogba no es un jugador que vale 120 mde’: Paul Scholes

El exjugador del Manchester United aseguró que los Red Devils no deberían gastar tanto por el futbolista francés

Por: , 23 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Manchester United podría romper los récord de fichajes si completa la compra por 120 millones de euros por Paul Pogba, acción que Paul Scholes, exjugador y leyenda de los Red Devils, no cree que el futbolista de la Juventus valga tanto dinero.

“Yo simplemente no creo que sea un jugador que valga más de 100 millones de euros en este momento. Por ese dinero, lo que se necesita es un jugador que haga más de 50 goles por temporada, como Ronaldo o Messi. Pogba no está a ese nivel todavía”, aseguró el inglés de 41 años de edad.

Scholes también habló de la etapa en la que ambos futbolistas defendieron los colores del United. “Paul era un jugador con mucho talento. Jugué con él bastante. Si me preguntabas en ese momento te hubiera dicho que su agente estaba pidiendo mucho dinero para un jugador que no participó en el primer equipo, excepto por una o dos veces. Está bien, luego hizo grandes cosas y hubo una enorme mejora en él”, recordó.

El Colorado no perdió la oportunidad de dar sus comentarios sobre los fichajes que José Mourinho consiguió para los Red Devils.

“No vi mucho Mkhitaryan pero parece ser un buen jugador. Respecto a Ibra puedo decir que estaba jugando en el PSG y que allí tenía una gran cantidad de ocasiones creadas… era fácil de hacer goles en esa liga. ¿Este United es tan bueno como el ese PSG? Todavía no, tal vez lo llegue a ser. Así que en esta Premier, Zlatan tendrá que hacer mucho para sí mismo si quiere hacer muchos goles”, sañaló.

Comenta esta noticia!