¡Le faltaba confianza! Peter Crouch, excompañero de Garteh Bale en el Tottenham, reveló que al galés le faltaba seguridad y disfrutar el juego en el ‘arranque’ de su carrera.

En declaraciones al Daily Mail, el exatacante reveló cómo vivió el proceso ‘evolutivo’ de Bale en el campo con los pasos de los años.

“Cuando yo estaba en el Southampton (2004-2005) había un rumor sobre dos niños de la cantera: Theo Walcott y Gareth Bale. Escuchamos todo tipo de informes positivos y supe que había interés de Liverpool por firmar a Gareth en el verano de 2007.

“Nuestros caminos no se cruzaron hasta un par de años más, en el Tottenham. El muchacho joven que vi inicialmente tenía algunos problemas de confianza y no disfrutaba jugando como lateral izquierdo”, explicó.

AP

Finalmente, Peter Crouch explicó cuál fue el momento donde Bale logró superar el ‘temor’ y abrir su camino al éxito.

“Poco a poco comenzó a encontrarse. Se puso más rápido, más fuerte. Su confianza comenzó a crecer y gradualmente todas esas cosas especiales que nos habían contado cuando era un niño comenzaron a hacerse realidad. La noche que lo hizo para mí fue cuando marcó un ‘hat-trick’ en el San Siro.

“Maicon, el jugador del Inter que tenía enfrente, parecía que estaba traumatizado por la forma en que Bale seguía corriendo hacia él sin descanso. Lo rompió en pedazos y fue una prueba de que teníamos un galáctico entre nosotros. No podrías desear ver una transición más espectacular que esta”, senetenció.