Pepe revela que su carrera en el Real Madrid terminó

Por: , 06 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Pepe, todavía jugador del Real Madrid, reveló que su carrera como futbolista merengue llegó a su fin tras diez temporadas llenas de éxitos.

“Sí, está claro que no sigo en el Real Madrid. Han sido diez años de mucho orgullo. Me he entregado en cuerpo y alma”, mencionó el portugués en una entrevista con la cadena Cope.

El defensa de 34 años de edad, también manifestó que la escuadra española sólo le ofreció renovarlo por un año más por supuestas políticas del club.

“No me ofrecieron un año más otro opcional. Son políticas del Real Madrid. Son normas del club. Me ofrecieron un año. Hay formas de hablar y de negociar, pero las maneras del Real Madrid no han sido las correctas”, comentó.

Con respecto a su futuro, Pepe aseguró que todavía no tiene un equipo seguro, aunque destacó que no solo el PSG o el Inter lo buscan, sino también en Inglaterra. “No tengo nada firmado con otro club. Podía haberlo hecho, pero esperé porque había competiciones importantes que jugar y con esa noticia no quería desestabilizar al grupo”.

Por último, el luso reconoció que no se despidió de Zidane, a quien no guarda ningún rencor.

“Yo no quiero echar la culpa a nadie. Lo que (Zidane) ha hecho por el Madrid está siendo espectacular pero hay cosas que todavía no entiendo. No te lo sé explicar porque he desaparecido del equipo en los últimos partidos. Con Zidane nos hemos saludado pero no nos hemos despedido. Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo”, añadió.

Comenta esta noticia!