‘Pensaba que Leicester era un equipo de rugby’: Mahrez

El atacante argelino afirmó que ésta es la mejor temporada en la historia de los Foxes, ahora dirigidos por Ranieri

Por: , 04 de marzo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Riyad Mahrez, atacante del Leicester City, actual líder de la Premier League, afirmó que antes de llegar al club, creía que éste era un equipo de rugby y no de futbol.

Durante una entrevista, el seleccionado argelino declaró que no se arrepiente de integrar el cuadro de Ranieri, ya que es la mejor escuadra en la que ha estado.

“Pensaba que era un equipo de rugby; en ese momento no conocía este equipo, en Francia nadie sabía que equipo era, pero no me arrepiento de venir, porque es el mejor equipo en el que he estado”, afirmó Mahrez.

El atacante de los Foxes se mostró entusiasmado con la excelente temporada que el club de Ranieri está realizando, y considera que el Leicester tiene la calidad suficiente para hacerse con el título de la Premier.

“Esta es sin duda la mejor temporada en la historia de Leicester y hay que seguir en este camino, porque tenemos la calidad para ganar el título y también creemos que podemos tener éxito, esta convicción se fortalece victoria a victoria”, finalizó el argelino.

Comenta esta noticia!