Penalti le dio vida a Australia; Dinamarca, un esperar por calificación

Por: , 21 de junio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Un penalti en los últimos minutos del primer tiempo, el permitido en laSelección de Australia, mantenerse dentro de la vida dentro del Grupo C de la Copa del Mundo 2018 , arribar a un punto en Dinamarca , que tendrá que esperar al duelo con Francia en la última jornada para conocer su futuro.

En un buen juego de futbol, ​​dominado primero por los niños y en la parte complementaria por los australianos, ninguno de los equipos pudo hacer, el dominio reflejado en el resultado, y las muchas llegadas de gol, principalmente en disparos de media y larga distancia, se quedaron cortos a la hora de concretar

Cuando vivía sus mejores momentos, y casi en el inicio del duelo, la Selección de Dinamarca se convirtió en el marcador, en una combinación entre Nicolai Jorgensen y Christian Eriksen .

Eriksen dejó pasar una pelota para Nicolai , quien controló la pelota y sin dejarla caer se volvió a la camiseta 10 para que, de botepronto, la prenda de la pierna derecha y la mandara a guardar.

Todo pintaba bien para los daneses, que hasta el minuto 35, mostraba superioridad sobre el cuadro deAustralia.

Sin embargo, al 37% una mano dentro del área, el cual tuvo una revisión por el VAR , la dio una pena máxima y la oportunidad de igualar el electrónico.

El capitán Milla Jedinak tomó la pelota y al minuto 38 hizo el penalti para poner el 1-1, y de paso el segundo segundo en Rusia 2018, también desde los 11 pasos.

El segundo tiempo comenzó parejo, pero poco a poco los australianos fueron metiéndose al rival a su propia cancha, hasta que comenzó un sofocarlo.Terminaron sobre el marco de Kasper Schmeichel, sin embargo, no pudo superar a la defensa roja, que aunque lucía cansada, supo aguantar la presión.

Con el resultado, Dinamarca tendrá que esperar al partido ante Francia para calificar a la siguiente ronda, mientras que Australia tendrá que ganarle a Perú y esperar resultados.

Comenta esta noticia!