Pellegrini no descarta retirarse tras dejar al City

El técnico chileno afirmó que podría tomarse un año sabático o dejar de dirigir permanentemente de no encontrar una buena oferta

Por: , 31 de mayo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El extécnico del Manchester City, Manuel Pellegrini afirma que no descarta dejar de dirigir en casi de no encontrar una oferta que lo satisfaga.

Durante una entrevista con el periódico inglés, The Guardian, el timonel chileno afirmó que su decisión podría ser por un año o permamente.

“Si no tengo una opción interesante, voy a parar hasta que aparezca una. Si tengo que parar completamente, voy a parar. Puede ser ahora, en diciembre, en un año o para siempre”, declaró el Ingeniero al tabloide británico.

Pellegrini también confesó que el anuncio de Guardiola afectó directamente al equipo de la ciudad de Manchester, pues no pudieron retomar el buen paso que tenían en la mitad de la temporada.

“Es imposible saber si era la decisión correcta (hacer pública la llegada de Pep). Pero cuando uno ve la consecuencia de la pérdida inmediata de tres partidos consecutivos… Lo más difícil en un grupo es cuando se rompe algo. Algo se rompió en ese momento”, finalizó el chileno.

Comenta esta noticia!