Pdte. de la Real defiende a Vela de declaraciones de Vergara

Por: , 17 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, salió a la defensa de Carlos Vela, luego de que Jorge Vergara, dueño de las Chivas, asegurara que el jugador txuri-urdine no volvería a jugar con el Rebaño por “su falta de disciplina” y por no encajar con la mentalidad del club.

El directivo del conjunto español declaró a Mundo Deportivo que se comunicó con la Femexfut para mostrar su disgustó por lo que dijo el directivo azteca. “Llamé directamente al director general de la Federación Mexicana para quejarme por esas declaraciones y para que hicieran llegar a ese club la más enérgica queja de la Real Sociedad sobre dichas declaraciones”.

Asimismo, Aperribay destacó que el empresario mexicano no conoce a Vela, además de que mencionó que Vergara “desconoce cómo es el jugador y cómo es la Real”.

“Carlos Vela va a ser como los barcos de vela: nunca va a llegar” declaró Vergara a la revista Life & Style. “De plano no, es difícil que entre a Chivas porque es importante no hacer algo que sea disruptivo para el equipo, porque lograr tener jugadores enfocados es un proceso muy difícil. Vela no encaja en la mentalidad de Chivas para nada. Su falta de disciplina, que la conozco desde cuando era niño, es difícil. Está descartado”, fue lo que molestó a Jokin Aperribay.

Comenta esta noticia!