Pdte. de Boca asegura que Cardona es una posibilidad para el club

Por: , 11 de julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El sueño de Edwin Cardona de jugar en el futbol argentino podría hacerse realidad, luego de que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, no le cerrara las puertas del club al colombiano.

“Cardona es una posibilidad”, mencionó le directivo xeneixe en una entrevista con Fox Sports, agregando que el tema económico para ficharlo no sería un problema.

Angelici dejó claro que será cuestión de saber si el cafetalero entra en los planes del técnico de Boca para que éste arribe al club, aseverando que en los próximos días se conocerán más detalles.

“‘A Guillermo (Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors) debemos preguntarle si le interesa fichar a Cardona, así que con esta posibilidad sobre la mesa vemos que es una posibilidad y esta semana habrá novedades”.

Por último, el directivo destacó que ya se encuentran estudiando y analizando a Cardona. “Lo estamos investigando, hablamos con (José Néstor) Pékerman (DT de la selección de Colombia). No lo ofrecieron y estamos analizando los tiempos”, comentó.

Comenta esta noticia!