Barcelona está muy al pendiente de lo qué sucede en la Copa del Mundo, pues desea incorporar jugadores en zonas en las que pudiera sufrir a lo largo de la temporada y la lateral le preocupa por lo que tendrá en observación al mexicano Paul Aguilar.

Según revela el diario ‘Mundo deportivo’, el Barcelona teme quedar descubierto ante la probable salida de Dani Alves, por lo que la lateral se ha convertido en la zona a reforzar en su equipo.

Entre los candidatos que maneja el mismo rotativo figura el mexicano Paul Aguilar, a quien el equipo del Camp Nou estaría observando, por su desempeño con el Tricolor.

“Se siente más cómodo con tres centrales. Va y vuelve con facilidad, pero le cuesta mantener la atención en defensa. Aunque le falta precisión en espacios reducidos, es profundo y decide bien”, es el reporte que el diario catalán hace sobre el lateral de las Águilas del América.

Serge Aurier, de Costa de Marfil; Fabian Johnson, de Estados Unidos; Cristian Gamboa, de Costa Rica y Matteo, Darmian, de Italia, serían el resto de las opciones que el cuadro culé tiene en observación.