Patriots humilla a Raiders en NFL México

Tom Brady lanzó para 339 yardas y tres touchdowns para que Patriots aplastara 33-8 a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca, dentro de la Semana 11 de la NFL. Brady tuvo como cómplice a Dion Lewis en el primer cuarto para la llegada a diagonales; posteriormente encontró a Danny Amendola. Antes del descanso, el que acaparó reflectores fue Stephen Gostkowski, quien rompió récord de franquicia cuando puso entre los postes el ovoide en un intento de 62 yardas. It's a @Patriots TD in Mexico City! TB12 finds @DionLewisRB for SIX! #GoPats #NFLMexico pic.twitter.com/F1YVovMfeE — NFL (@NFL) 19 de noviembre de 2017 Cargados de emoción se dio la llegada del descanso, donde se brindó un sentido homenaje a los rescatistas, voluntarios y sobrevivientes en el sismo del pasado 19 de septiembre. Another @Patriots TD in Mexico City! This time it's TB12 to @dannyamendola! #GoPats #NFLMexico pic.twitter.com/jsBxuFIIeU — NFL (@NFL) 19 de noviembre de 2017 La historia no cambió en la segunda mitad, al local administrativo no le salía nada, mientras el campeón volvió a subir puntos con el TD de Brandin Cooks y otros tres goles de campo más de Gostkowski. SIXTY TWO YARDS! Stephen Gostkowski nails the 62-yard FG! #GoPats #NFLMexico pic.twitter.com/NSWSKSWUxA — NFL (@NFL) 19 de noviembre de 2017 Raiders hizo un poco más decorosa la derrota gracias a que Amari Cooper logró llegar a zona prometida en el último cuarto, donde Oakland concretó además una conversión. Stretch... And SCORE.@derekcarrqb to @amaricooper9 for the @Raiders TOUCHDOWN! #RaiderNation #NFLMexico pic.twitter.com/L5bes8fqpH — NFL (@NFL) 19 de noviembre de 2017 Pese a la claridad de la diferencia la gente no dejó de gritar y poner el ambiente en en un partido en el que se volvió a demostrar que México es una excelente casa para el deporte de élite

Por: , 19 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tom Brady lanzó para 339 yardas y tres touchdowns para que Patriots aplastara 33-8 a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca, dentro de la Semana 11 de la NFL.

Brady tuvo como cómplice a Dion Lewis en el primer cuarto para la llegada a diagonales; posteriormente encontró a Danny Amendola.  Antes del descanso, el que acaparó reflectores fue Stephen Gostkowski, quien rompió récord de franquicia cuando puso entre los postes el ovoide en un intento de 62 yardas.

La historia no cambió en la segunda mitad, al local administrativo no le salía nada, mientras el campeón volvió a subir puntos con el TD de Brandin Cooks y otros tres goles de campo más de Gostkowski.

Raiders hizo un poco más decorosa la derrota gracias a que Amari Cooper logró llegar a zona prometida en el último cuarto, donde Oakland concretó además una conversión.

Pese a la claridad de la diferencia la gente no dejó de gritar y poner el ambiente en en un partido en el que se volvió a demostrar que México es una excelente casa para el deporte de élite

Comenta esta noticia!