Patriots arrancan el invicto a los Chiefs en memorable partido

Por: , 15 de octubre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tom Brady se enfrentó a Patrick Mahomes en lo que pareció un relevo generacional. Pero el experimentado quarterback le ganó la batalla al joven sensación y de paso le arrancó el invicto a Kansas City Chiefs en un partido de alarido que terminó 40-43 favor New England Patriots.

Mahomes y sus Chiefs tuvieron un tropezado comienzo de partido, con un marcador de 9-24 en contra al medio tiempo y con dos intercepciones a cuestas del joven QB. Lograron reponerse para la segunda mitad, pero supo más el diablo por viejo que por diablo.

Brady anotó incluso por tierra, como muestra de que no regalaría nada a Kansas City, mucho menos cedería tan fácil la estafeta como el mejor pasador a Mahomes.

TB12 lanzó para 340 yardas y un touchdown, además de no sufrir ninguna intercepción para comandar una victoria que no hubiera sido posible sin el aporte del novato corredor Sony Michel, quien acarreó el ovoide para 106 yardas y dos anotaciones.

Mahomes sufrió su primera derrota esta Temporada, en gran medida, tras su errático comienzo de partido. Terminó con 352 yardas, cuatro TD y dos intercepciones, pero no le alcanzó para rectificar el camino.

Ahora solo Los Ángeles Rams es el único equipo invicto en la NFL, curiosamente, tanto Chiefs como el conjunto de Sean McVay jugarán en México el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

Comenta esta noticia!