Patriots adquiere a Michael Bennett y pierden a dos titulares

Por: , 14 de marzo de 2019, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los New England Patriots esperan igualar la producción de Trey Flowers con la llegada del veterano Michael Bennett, luego de que finalizaran un acuerdo con los Eagles para adquirir al jugador de 33 años.

Bennett formará parte de su cuarto equipo en la NFL. El año pasado logró nueve capturas de mariscal de campo con Philadelphia y tiene al menos cinco en cada una de las últimas siete campañas.

Bennett, que mantiene su contrato, percibirá alrededor de 7.2 millones en 2019, la segunda temporada de una extensión por 3 años y 30 millones que firmó con los Seahawks.

New England perdió al ala defensiva Trey Flowers, quien acordó un contrato con Detroit por cinco años que podría alcanzar los 90 millones de dólares. Se reunirá en los Lions con el coach Matt Patricia, quien fuera coordinador defensivo de Flowers en los Patriots.

Además, por segunda campaña consecutiva, los Patriots tendrán a un nuevo tackle izquierdo titular para proteger el lado ciego del quarterback Tom Brady.

El titular de la campaña anterior, Trent Brown, llegó con los Raiders a un acuerdo que tiene un valor de 66 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas.

El nuevo acuerdo de Brown es el más grande en la historia de la NFL para un integrante de la línea ofensiva. Nate Solder, predecesor de Brown en Patriots, firmó por cuatro años y 62 millones con los Giantshace un año.

Comenta esta noticia!