Patriotas abrirá temporada 2015 contra Acereros

Por: , 21 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Patriotas disputará el jueves 10 de septiembre su primer partido de la temporada regular 2015 de la NFL contra los Acereros de Pittsburgh en Gillette Stadium.

Otro encuentro destacado de la primera semana es Sunday Night Football, donde Dallas recibirá a los Gigantes de Nueva York.

GiantsvsCowboys

En la segunda semana, los aficionados podrán disputar de la reedición de la Final de la Conferencia Nacional, cuando los Halcones Marinos visiten Lambeau Field para jugar contra Green Bay.

Un encuentro que levantará gran expectación entre los fanáticos de la NFL en nuestro país será la visita de Patriotas al AT&T Stadium en la quinta fecha.

Durante la octava semana, sobresale el encuentro entre los Empacadores y los Broncos en Denver, en un duelo que tendría en acción a Aaron Rodgers y Peyton Manning. Una semana más tarde, DeMarco Murray volverá a Dallas con las Águilas de Filadelfia para enfrentar a su ex equipo.Seahawks

En la décima semana, Nueva Inglaterra y los Gigantes volverán a verse las caras por primera vez desde el Super Bowl XLVI en MetLife Stadium.

Mientras tanto, el Día de Acción de Gracias tendrá tres duelos de lujo en los emparrillados: Filadelfia-Detroit, Carolina-Dallas y Chicago-Green Bay. El siguiente fin de semana Tom Brady visitará Denver para enfrentar a los Broncos de Manning.

En las últimas semanas, destaca la visita de Dallas a Green Bay el 13 de diciembre. Siete días más tarde los Acereros recibirán a los Broncos, y en la semana 16, el equipo de ‘Big Ben’ tendrá su clásico encuentro contra Baltimore.

Conoce aquí el calendario completo de la temporada regular de la NFL.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!