Pasa los exámenes hay Manning para rato

La revisión de este lunes fue otro paso en la sorprendente recuperación de Manning, quien se sometió a una cirugía de fusión cervical en su cuello que debilitó su brazo de lanzar.

Por: , 04 de Marzo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los aficionados de los Denver Broncos pueden respirar tranquilos. Peyton Manning aprobó los exámenes médicos de su cuello y podrá jugar la temporada 2014 de la NFL.

El vicepresidente de operaciones de fútbol americano y gerente general de los Denver Broncos, John Elway, confirmó que Manning pasó la prueba.

En realidad, no había razones para creer que el quarterback no pasaría la revisión, o no hubiese jugado los 19 encuentros de la campaña anterior. Sin embargo, este chequeo fue incluido en las cláusulas del contrato que firmó en 2012, por cinco años y 96 millones de dólares.

La revisión de este lunes fue otro paso en la sorprendente recuperación de Manning, quien se sometió a una cirugía de fusión cervical en su cuello que debilitó su brazo de lanzar.

Manning, cinco veces elegido como el Jugador Más Valioso de la liga, se perdió toda la temporada del 2011 y fue cortado por los Potros de Indianápolis antes de firmar un contrato por cinco años y 96 millones de dólares con Denver en el 2012.

Manning, quien ya tiene 37 años de edad, lanzó para 5 mil 477 yardas y 55 touchdowns la pasada campaña y los Broncos, que terminaron con marca 13-3, llegaron al Super Bowl, donde fueron apaleados 43-8 por los Halcones Marinos de Seattle.

Después de romper algunos récords en la temporada 2013-14, Manning buscará convertirse en el pasador con más touchdowns de la historia. Le faltan sólo 18 para eclipsar la marca de Brett Favre (508).

Y por si fuera poco, Peyton cobrará alrededor de 20 mdd garantizados por intentarlo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!