Partido ante España se prepara como cualquier otro: CR7

Por: , 25 de junio de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El delantero portugués Cristiano Ronaldo afirmó que será un buen partido contra España el próximo miércoles, por las semifinales de la Eurocopa 2012, aunque dejó en claro que se prepara como para cualquier otro choque.

“Va a ser una dura batalla. Hay que preparar el partido de la misma forma que preparamos los otros. No hay que hacer nada diferente al resto”, señaló el futbolista del Real Madrid.

CR7 reiteró que deberán hacer un gran esfuerzo y estar 100% concentrados para derrotar a la favorita escuadra española, a la vez que sabe que la Seleccao das Quina tiene los argumentos para hacerle frente a cualquier oponente.

“Es un choque difícil en el que Portugal tiene qué hacerlo muy bien para ganar a España. Estamos preparados e intentaremos hacerlo lo mejor posible, vamos por todo”, comentó a entrevista a la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA).

Cristiano Ronaldo se dice contento por el accionar de Portugal en el torneo, tras superar el grupo de la muerte, ritmo que esperan mantener para llegar a la final, la cual sería su segunda en ocho años, luego que en 2004 los lusos cayeron ante Grecia.

“Es bonito para Portugal poder alcanzar otra final ocho años después. Será difícil pero estamos sólo a un paso. Hemos realizado un gran trabajo, no sólo en la fase final de la Eurocopa, también en la fase de clasificación. Y ahora estamos recogiendo los frutos”, indicó.

El delantero, quien lleva tres goles en la Eurocopa 2012 y sabe de la responsabilidad que cada uno debe tener en este tipo de encuentros, descartó sentir presión debido a que es el referente de su selección.

“Presión por jugar contra ellos (los españoles). Estos partidos son parte de mi vida. Llevo 10 años jugándolos en clubes y selección y tengo que estar acostumbrado. Responsabilidad sí, presión no”, aseguró Cristiano Ronaldo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!