Un gol de Guillaume Hoarau a tres minutos del final evitó la derrota del Paris Saint Germain (2-2) y el asalto del Montpellier al liderato de la liga de Francia que conserva el conjunto del italiano Carlo Ancelotti.

El duelo entre los dos primeros clasificados de la competición, separados por solo un punto, mantuvo la situación tal y como estaba. Ni el Paris Saint Germain amplió su renta ni  el Montpellier ocupó el primer lugar de la clasificación.

El cuadro parisino tomó ventaja gracias a un gol del brasileño Alex pero al borde del descanso, Younes Belhanda estableció el empate. En el minuto 82 el Montpellier dio un golpe de efecto. Se adelantó en el marcador con una diana del nigeriano John Utaka, pero cinco minutos después, Guillaume Hoarau evitó la derrota local, que se sostiene en la cima de la tabla.

Mientras, Yoan Gouffran dio la victoria al Burdeos ante el Lyon, mientras el Saint Etienne goleó al Rennes (4-0), con el acierto de Jean Pascal Mignot, Laurent Batlles, Bakary Sako y Max Gradel.