‘Para ser campeón hay que ganarle a todos’: Chicharito

Por: , 22 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Una vez que el Real Madrid se clasificara a Semifinales de Champions League con anotación de Javier Hernández, el mexicano aseguró que la victoria es de todo el equipo y para la afición, y sin tener preferencia alguna sobre su rival en la siguiente fase, pues asegura que para ser Campeón debe ganarle a todos.

“Para ser Campeón de la Champions necesitamos ganarle a todos. El pasado no había traído buenas cosas después de la Décima, pero esto (su gol del triunfo) es de todos, siempre lo he dicho, me tocó ahora marcar pero esto es de todo el equipo, de toda la gente”, dijo el delantero merengue.

Para el mexicano es de gran importancia esta anotación con el Real Madrid por el significado que tiene, ya que les dio el pase a Semifinales en Champions League.

“Sí, claro, el presente es en el que vivimos, cada gol que he marcador en mi carrera para mí, den tres puntos o no, son importantes, dan mucha confianza, es de todo el equipo, una gran asistencia de ‘Cris’ (Cristiano Ronaldo), todos corriendo, todos luchando, ya nos tocaba ganar”, mencionó el mexicano Hernández.

Comenta esta noticia!