Panteras de Carolina venció este sábado 27-16 a los Cardenales de Arizona en el Bank of America Stadium, durante el primer juego de Playoffs en la NFL.

Los locales fueron mejores en el trámite del encuentro, y aunque sufrieron durante el intermedio del mismo, impusieron condiciones al aprovechar los errores de Arizona.

El inicio del encuentro fue dominado por la defensiva de las Panteras, que durante las primeras series ofensivas del encuentro no permitió que los Cardenales movieran las cadenas.

Tras abrir el marcador con un gol de campo de Graham Gano, Carolina culminó un ataque de forma brillante con un touchdown de Jonathan Stewart para llevarse 10-0 el primer cuarto.

Cuando parecía que los felinos tendrían un día de campo, Bersin soltó el balón en una patada de despeje y Arizona recuperó en zona roja. Los visitantes capitalizaron el error y volvieron a la vida al anotar en un pase de Lindley a Fells.

Las Panteras continuaron con un segundo capítulo de pesadilla y Cam Newton fue interceptado por Cromartie. Nuevamente, Arizona capitalizó con un nuevo touchdown gracias a un acarreo de Grice. Gano descontó para los locales cerca del descuento y los Cardenales se fueron al descanso con un punto de ventaja.

Sin embargo, Carolina demostró en la parte complementaria estar en mejor momento que su rival y un acarreo de Whittaker en el tercer cuarto sirvió para la remontada de los locales.

Esta anotación volvió a cambiar el control del encuentro y los Cardenales no supieron manejar la presión, pues unas jugadas más tarde Ginn soltó el ovoide para los visitantes.

Un pase de Superman Newton a Tolbert en las diagonales puso la cereza del pastel para las Panteras, que ya esperan rival en la ronda divisional de la Conferencia Nacional.