Panamá vapulea a Trinidad y Tobago y acaricia el Mundial

Por: , 06 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La selección de Panamá triunfo con contundencia en la octava jornada del Hexagonal de Concacaf, al vencer 3-0 a Trinidad Y Tobago y de paso le hizo un guiño al Mundial de Rusia 2018.

El cuadro canalero salió con todo al frente, ya sabiendo que con una victoria se colocaba en zona de calificación, ya que Estados Unidos y Honduras empataron a 1 y llegaron a 9 unidades, por lo que con el triunfo la marea roja se colocaría con 10 puntos en el tercer puesto de Concacaf.

Desde los primeros minutos Panamá fue muy superior a la escuadra trinitaria que ya no pelea nada, sin embargo fue hasta el minuto 39 cuando Gabriel Torres descolgó de manera espectacular desde su terreno y mandó el balón al fondo de la meta ante la salida del arquero caribeño.

 

Ya en la segunda parte, Panamá se relajó un poco y sin el afán de conseguir más goles mantuvo la posesión del balón, y fue al minutó 58 cuando un centro pasado terminó en las redes trinitarias, ya que Carlyle Mitchell metió un cabezazo para intentar sacar el balón, pero lo mandó al fondo de su portería.

El tercer tanto canalero cayó al 85′, Gabriel Torres se hizo de la pelota tras un gran contragolpe y colocó su disparó en las redes sin que el arquero pudiera hacer algo.

Panamá con este resultado se puso en la tercera posición y enfrentará un duelo clave en octubre, cuando visiten a Estados Unidos, con sede por definir.

Comenta esta noticia!