La relación entre el estratega del Real Madrid, José Mourinho, y su plantel, no es la mejor que hay en la Liga española y es que según una publicación del diario El Confidencial, el técnico y sus jugadores se han hecho de palabras en incontables ocasiones y la última se suscitó en el descanso entre los merengues y Deportivo La Coruña cuando el portugués se retiró al vestidor blanco para esperar a que sus pupilos llegaran.

El escrito web detalla que al llegar Özil, el estratega le reclamó por algunos aspectos que no le gustaron durante la primera parte del encuentro, razón por la que después de preguntarle: “¿Y tú?, ¿Te crees Zidane?”, lo sacó del campo y éste no pudo continuar jugando el partido.

Sergio Ramos entonces, en apoyo a su compañero, utilizó su playera debajo de la propia, lo que causó la molestia del técnico y generó polémica en el país europeo.

“¡No le tengo miedo a ninguno de ustedes, a ninguno!”, asegura el diario que gritó Mourinho en el vestidor. El resultado favoreció a los merengues por 5-1 y días después superaron al Ajax de Holanda por 4-1, razón por la que suponen, el ambiente se ha tranquilizado, sin embargo es un factor importante de cara al Clásico español de este domingo.