Kevin Owens retuvo el campeonato Universal de la WWE al derrotar, con ayuda de Chris Jericho, a Roman Reigns en el último pago por evento del año RoadBlock.

‘KO’ tuvo el dominio del combate desde el comienzo, e incluso llevó la lucha a ringsode donde impactó a su rival contra las escaleras metálicas y la mesa de comentarios.

Pese a que el canadiense controlaba las acciones, Roman comenzó a reaccionar y a bloquear ataques del oponente; sin embargo, el gusto le duró poco, pues pronto Owens recuperó el control del combate aplicándole una ‘Ranita’ sobre una de las dos mesas de comentarios que están en ringside.

Tras ello, el ‘Emperador Romano’ intentó tener su ‘segundo aire’ cuando Owens lo intentó impactar con el cinturón de campeonato le aplicó un ‘Spear’, pero no contaba con que Chris Jericho ingresara al combate para así responder con un ‘Codebreaker’ sobre ‘KO’ y retener el cetro, al ganar por descalificación del campeón de los Estados Unidos. Al final, todo fue plan de los canadienses.

Cuando ambos gladiadores se alejaban del cuadrilátero, Seth Rollins llegó para unirse a Roman Reigns y así atacar a ambos luchadores.

En otro combate de la noche, Sheamus y Cesaro conquistaron los títulos en pareja al vencer a The New Day y así terminar con el reinado de 532 días, el cual es el más largo en la división.

OTROS RESULTADOS

Sami Zayn venció a Braun Strowman, Chris Jericho cayó contra Seth Rollins, Rich Swann retuvo el cetro de los Crucero al derrotar a Brian Kendrick y TJ Perkins. En la lucha de Iron Man, Charlotte reconquistó el campeonato Femenino al vencer a Sasha Banks.