Otro doblete de Nery

Por: , 29 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Por segunda ocasión consecutiva, el atacante mexicano Nery Castillo marcó dos goles con el Aris Salónica para vencer 2-1 al Levadiakos en juego de la fecha 19 de la Súper Liga de Grecia.

Este 2012 le ha venido bien al jugador potosino, quien lleva seis goles en este inicio de año, cinco en la Liga y uno en la Copa de Grecia, y es que desde que llegó el nuevo estratega al equipo, Nery ha subido claramente su nivel.

Castillo Confalonieri fue la figura de los ‘Guerreros’ este domingo luego de anotar los dos tantos del triunfo en el Harilaou Kleanthis Vikelidis en un choque donde el cuadro de Salónica estaba abajo en el marcador 0-1 por la diana conseguida por el brasileño Marinaldo Chumbinho al minuto 4’

Para la parte complementaria, el estratega portugués Manuel Machado mantuvo a sus elementos de ofensiva y respondieron de buena manera, sobre todo Nery Castillo, quien estuvo fino en sus remates para dar vuelta a la situación.

Al minuto 50’, el delantero mexicano consiguió la igualada 1-1 tras aprovechar un error de la zaga rival y cerca del final, al 89’, ante la insistencia del Aris le dio el triunfo con marcador de 2-1. Así, los pupilos del luso Machado llegaron a 25 puntos en el octavo escalón; en cambio, el Levadiakos permaneció con 10 unidades en el décimo quinto lugar, penúltimo de la tabla del futbol griego.

Nery Castillo abandonó el terreno de juego a los 90 minutos por Giorgios Katidis, lo que propició también que la afición aplaudiera al mexicano. El jugador azteca comienza a anhelar un posible regreso al Tricolor, aunque es muy poco probable ya que el estratega José Manuel de la Torre tiene un cuadro base

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!