‘Ocon tuvo toda la carrera para pasarme y no lo hizo’: Checo

Por: , 12 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El piloto mexicano de Force India Sergio ‘Checo’ Pérez terminó en quinta posición del Gran Premio de Canadá, después de un cierre dramático entre él y su compañero de equipo, Esteban Ocon, y el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel.

Al término de la carrera, el tapatío habló sobre la polémica que se creó con su coequipero y dijo que si el francés quería rebasarlo tuvo toda la carrera para hacerlo.

“Al final sacamos un extraordinario resultado, Tuvo toda la carrera para pasarme a mi y no creo que pudiera conseguirlo con Ricciardo”, declaró el mexicano.

Checo también mencionó que la decisión que tomó de no dejar pasar a su compañero se debe a que tenía que intentar conseguir una mejor posición.

“Cuando me pide el equipo que vea si puedo dejar pasar a Esteban, yo lo tenía que intentar, mi principal miedo era que venía Vettel con Raikkonen, lo único que le pedí (al equipo) fue que nos dejara correr”, declaró el piloto.

Por su parte, Esteban Ocon también habló de la disputa que tuvo con Pérez y se mostró en total desacuerdo con la acción del mexicano y sus declaraciones.

“Estoy totalmente en desacuerdo con lo que dice Checo, iba mucho más rápido que él, no lo podía adelantar porque tal vez podía haber causado un retiro para ambos. Pero sabía que iba a poder adelantar a Ricciardo, discutiremos qué fue lo que sucedió”, añadió el piloto.

Notas Relacionadas

Comenta esta noticia!