El Granada de Guillermo Ochoa seguirá una jornada más en la penúltima posiciones de la clasificación tras empatar a un gol en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente a Osasuna en un choque cargado de dramatismo que pudo ganar cualquiera, aunque los navarros estuvieron más cerca del triunfo.

Osasuna entró mejor al partido y, fruto de ese dominio inicial, se puso por delante en el marcador en el minuto 11 con un tanto de Oriol Riera, que revolvió bien dentro del área y disparó lejos del alcance de Memo tras una jugada bien llevada por Roberto Torres.

Después del tanto los locales no lograron reaccionar, e incluso, el arquero azteca se convirtió en factor superado el cuarto de hora tras evitar el 0-2 ante Sergio León.

Tras varios intentos por parte de los Nazaríes, Kravets marcó el empate en el minuto 69 en una jugada que necesitó de un triple disparo rojiblanco ya que antes de su remate para igualar la contienda, Ezequiel Ponce mandó el balón al poste y Mario despejó el lanzamiento de Alberto Bueno.

La alegría duró poco a los de casa ya que sólo tres minutos después se quedaron en inferioridad numérica al ser expulsado Uche Agbo por agredir a Sergio León.

El Granada acabó el partido con nueve jugadores al expulsar en la última acción del partido a Ezequiel Ponce por doble tarjeta amarilla. Con este empate el equipo en que milita el arquero mexicano se quedó a seis puntos de la zona de permanencia.