Ochoa, titular en empate del Ajaccio

Los 'osos' rescataron la igualada 1-1 ante toulose, en duelo de pretemporada disputado en el estadio francois-coty en el que el mexicano jugó los 90 minutos

Por: , 03 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, el Ajaccio rescató este sábado el empate 1-1, con el Toulose, en choque de pretemporada celebrado en el estadio François-Coty.

El Ajaccio llegó a este encuentro amistoso con la derrota por 0-1 frente al Montpellier, cotejo en el que Memo Ochoa no participó por molestias en el cuello. En esta ocasión saltó al campo desde los primeros minutos, pero poco pudo hacer para cambiarle la cara a los suyos, que se vieron superados por su adversario.

El arquero mexicano tuvo trabajo desde temprano, atajó un par de disparos, pero al minuto 11, no pudo detener el remate de Issiaga Sylla, tras lo cual los “osos” intentaron responder sin éxito.

Para el complemento, Uros Spajic cometió falta en el área y el arbitro no dudó en decretar la pena máxima, Johan Cavalli se paró desde el manchón penal y al 55, transformó el 1-1.

Motivados con el tanto, los compañeros de Ochoa se mantuvieron al frente, con la posesión del balón crearon un par de buenas jugadas, pero al ver que sus esfuerzos no rendían frutos, bajaron el ritmo al igual que su oponente, que evidenció su conformismo con el empate.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!