Ochoa se encuentra en Málaga para negociar contrato

Por: , 31 de julio de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Guillermo Ochoa estaría muy cerca de firmar con el Málaga, e incluso el portero mexicano ya se encuentra en territorio español para puntualizar los últimos detalles de su nuevo contrato.

El diario “La Opinión de Málaga”, asegura que tanto Ochoa como su agente se reunieron con la directiva del club español para darle forma a los detalles del contrato que tendrá el guardameta mundialista en Brasil 2014.

La posibilidad de que Ochoa firmara con el Málaga parecía apagarse, luego de que surgiera la información de que el club español estaba desesperado por acelerar la negociación, ante una posible duda del guardameta mexicano, misma que habría quedado atrás.

El mismo diario asegura que una de las condiciones para que Francisco Guillermo se enrole con el Málaga es la titularidad, misma que tendrá que pelear con el camerunés, Carlos Kameni. El guardameta Willy Caballero, quien era el dueño del arco de los boquerones partió al Manchester City, dejando abierta la puerta para que el ex jugador del Ajaccio tome su lugar.

Esta semana se habrían dado algunos acercamientos previos, en donde incluso se llegó a reconocer que el arquero mexicano prefería jugar en la Liga española antes que un gran contrato, como los que se manejó le ofrecían en Francia.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!