Ochoa preferiría vestir los colores del Marsella

Por: , 04 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luego de la Copa Confederaciones, los bonos de Guillermo Ochoa subieron, algo que despertó el interés de varios clubes. Sin embargo, el portero mexicano tendría claro que desea regresar a Francia, específicamente con el Olympique de Marsella, del que espera una oferta formal.

Cabe recordar que Memo jugó durante tres años con el Ajaccio de la Ligue 1, donde dejó un buen sabor de boca con sus actuaciones, por lo que sería de su agrado regresar, pero ahora con un equipo de renombre en el país galo.

Por otra parte, el PAOK Salónica reiteró su deseo de fichar al mexicano. Incluso, mandaron visores al duelo por el tercer lugar de Rusia 2017 ante Portugal, donde el arquero lució atajando un penalti.

El club helénico es uno de los principales de la Superliga griega junto al Olympiacos, el Panathinaikos y el AEK de Atenas, con quien disputa el Clásico de las Águilas Bicéfalas.

El PAOK ofrecería al mexicano la posibilidad de disputar un torneo europeo, además de las competiciones domésticas de Liga y Copa, ya que está en la tercera ronda previa de la Europa League de este año.

Sin embargo y, pese al interés, el club ya ha contratado al portero argentino Rodrigo Rey, de 26 años, quien militó en el Godoy Cruz de Argentina, siendo una de las figuras que logró su clasificación a los Octavos de Final por primera vez en su historia en la Copa Libertadores.

Asimismo, está la opción de Las Palmas de España, escuadra que sólo espera llegar a un acuerdo con el sueldo de Memo.

Comenta esta noticia!