El Granada, equipo en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, perdió 3-1 frente al Alavés, partido correspondiente a la Jornada 6 de La Liga.

El juego disputado en el Estadio de Mendizorroza comenzó con llegadas al arco del guardameta azteca, sin que ninguna causara daño en su meta.

El marcador se abrió al minuto 52 cuando la defensa del Granada dejó solo a Edgar y Ochoa, acción que el jugador del Alavés aprovechó para conseguir un disparo que terminó en el fondo de la portería Nazaríe.

Pese a los intentos de la escuadra dirigida por Paco Jémez de igualar la pizarra, el segundo tanto para el Alavés llegó al 66′ gracias a Camarasa.

La reacción de los visitantes estuvo a cargo de Kravets al minuto 78, luego de rematar un centro desde la derecha.

En los últimos minutos del encuentro, los Rojiblancos presionaron el arco rival, pero no lograron volver a marcar otro gol. Sin embargo, el Alavés aprovechó otro error de la zaga Nazaríe para que Deyverson consiguiera avanzar solo para anotar el tercero tanto para su escuadra.

Con esta nueva derrota, el Granada sigue en los últimos lugares de la Tabla General con dos puntos. En la próxima fecha, Ochoa y su equipo se enfrentaran en el Nuevo Estadio de Los Cármenes al Leganés.