Ochoa es muy efectivo, pero con poca suerte en Europa

Por: , 29 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Bien dicen que ‘un portero sin suerte no es portero’, y tal parece que a Guillermo Ochoa se le ha ido agotando, pues para su mala fortuna, desde que llegó a Europa hace seis años, han sido más los descalabros que la buena fortuna, ya que suma dos descensos, con Ajaccio en la temporada 2013-14 y con Granada en la 2016-17.

Para Memo, el arranque de la presente campaña no está siendo como hubiera deseado, ya que ha recibido 11 goles en sus primeros cinco partidos de la Pro League con el Standard Lieja, siendo éste su segundo peor inicio de Liga desde que milita en el Viejo Continente.

Su peor comienzo en Europa lo tuvo la pasada campaña, cuando militó en la Liga española con el conjunto del Granada. Con los nazaríes recibió la cantidad de 12 anotaciones en sus primeras cinco jornadas, donde se llevó una abultada derrota por 5-1 ante Las Palmas.

Sin embargo, no todo es malo para Ochoa, pues pese a las goleadas recibidas en Liga, ha alcanzado uno de sus mejores registros, ya que es uno de los porteros con más atajadas.

En Bélgica, el mexicano acumula 23 salvadas en las primeras cinco jornadas, algo que no había logrado desde su arribo a Europa en 2011; no obstante, estas buenas actuaciones no le bastan para limpiar su imagen, pues al parecer la afición recuerda más ‘al portero goleado’ en diferentes Ligas que el buen desempeño mostrado en dichas competiciones.

Comenta esta noticia!