“Ochoa es de los mejores”: Dueño de Ajaccio

Por: , 18 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luego de sus destacadas actuaciones en la portería del Ajaccio, Guillermo Ochoa se ha consagrado como uno de los elementos más importantes del equipo, aseguró el presidente del club, Alain Orsoni, quien reconoció además que el papel que desempeñe el mexicano en la segunda vuelta del campeonato francés, será clave para que el equipo logre la permanencia en la máxima categoría.
“El equipo juega mucho mejor desde hace cinco partidos, tenemos buenas esperanzas de conseguir el quedarnos en la Liga 1. En el último partido que hicimos, Memo no tuvo que sacar la pelota ninguna vez, lo que es al mismo tiempo bueno para el equipo, pero todavía contamos con él. Es importante que destaque cuando lo necesitamos porque estamos peleando el descenso, entonces contamos con él. Es un jugador que tiene mucha importancia en el plantel”, dijo el directivo en entrevista vía telefónica, en la cual reconoció que pese a que Memo ha mostrado un nivel sobresaliente en lo que va del campeonato, aún le queda mucho por mejorar, ya que cuenta con talento de sobra.
“Con su estilo particular, pero con su gran talento, se está adaptando muy bien. Él es muy bueno, pero creo que está mejorando porque está madurando. Se sabe que un portero hasta los 30 o 35 años siempre va ganando experiencia y él la está adquiriendo en un campeonato diferente, por lo que va mejorando y creo que lo hará aún más”.
Orsoni aceptó que pese a que Ochoa Magaña lleva apenas unos cuantos meses en el futbol francés, ya se ha ganado el respeto de toda la afición y de los medios, razón por la cual no dudó en calificar al mexicano como uno de los mejores en su posición de toda la Liga.
“Sí, claramente es uno de los mejores, pero eso no te lo digo yo, que siendo el presidente del Ajaccio pueden pensar que no soy muy objetivo, pero los periodistas y los periódicos especializados en futbol le dan muy buenas notas y todos se juntan para decir que es un muy buen portero, uno de los mejores”.
Finalmente, el máximo mandatario del cuadro de Córcega añadió que el mexicano ya se encuentra totalmente adaptado a su vida en Francia, razón por la que aseguró que el guardameta es feliz defendiendo los colores del Ajaccio.
“Está perfecto, muy bien integrado, comienza a hablar francés lo suficiente. Creo, por lo que me dice a mí y a sus compañeros, que se adaptó muy bien al Ajaccio, le gusta mucho la ciudad y el país”, sentenció.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!