Ochoa, en los planes del Bayern Munich

Por: , 27 de julio de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, quien todavía sigue sin conseguir colocarse en algún club europeo, sería una opción que Pep Guardiola analiza para disputarle la titularidad a Neuer bajo los tres palos del Bayern Munich.

De acuerdo al diario español ‘El Confidencial’, el timonel del conjunto bávaro considera necesario buscar un guardameta que le ayude a generar competencia interna en el equipo, por lo que han empezado a sonar varios nombres, entre los que se encuentra el de ‘Memo’, quien destacó con la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo, y que además tiene a su favor que se mantiene como agente libre tras concluir su contrato con el Ajaccio.

Además del arquero mexicano, se encuentra el nombre Víctor Valdés, portero del Barcelona hasta la pasada temporada y quien se encuentra sin equipo al igual que Ochoa, es otro de los candidatos que podría llegar a la plantilla del Bayern.

El posible fichaje de cualquiera de estos dos arqueros sería la respuesta a la petición del técnico Pep Guardiola, quien busca a un portero que presione al titular en dicha posición con el club germano.

Valdés se recupera de su lesión de rodilla y entrena solo por su cuenta, luego de que el Mónaco perdiera el interés en él por no superar la revisión médica.

Según añade dicha publicación, Guardiola conoce el trabajo de Ochoa en el Mundial y obviamente el de Valdés, luego de coincidir con éste último en el Barcelona, por lo que faltaría saber si alguno de ellos estaría dispuesto a comenzar como suplente y aceptar los términos económicos de la oferta.

Guardiola también contempla en su lista a Pepe Reina, que ha recuperado su nivel, al tiempo de estar pendiente del futuro de Casillas y Diego López, quienes podrían salir próximamente del Madrid. Cerrando la lista, se encuentran Joe Hart, Petr Čech y Wojciech Szczęsnyy, luego de que los tres dejaran de tener su lugar seguro en la Premier League.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!