Ochoa ataja penalti y sella igualada del Granada frente al Depor

Por: , 05 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El arquero mexicano Guillermo Ochoa ‘bajó la cortina’ y con una actuación soberbia bajó los tres palos, ya que atajó un penalti en los minutos finales, firmó el empate 0-0 entre Granada y Deportivo La Coruña en la Jornada 30 de la Liga de España.

El Granada se la jugaba y salió envalentonado, con esa casta que demandaba su entrenador, Lucas Alcaraz. Los andaluces metieron al Deportivo en su campo, pero fueron los blanquiazules los que, sin estar finos con el balón, crearon más peligro en los primeros minutos, en los que el colombiano Marlos Moreno, que regresaba al once casi tres meses después, trató de aportar profundidad por la banda izquierda aunque sin demasiada suerte ni precisión.
De un pase suyo tras una pifia de Foulquier, surgió el primer disparo a puerta del Deportivo a cargo del turco Emre Çolak, fácil para que lo detuviera el mexicano Ochoa. Estuvo más cerca del gol el Granada justo antes de que se cumplieran los quince minutos de partido en un saque de esquina en el que fallaron las marcas del cuadro local y que Estupiñán, libre de marca, cabeceó mal a las manos de Germán Lux.

Los locales dieron un paso al frente en los últimos instantes del primer periodo ayudados por los despistes defensivos del Granada, pero ni un cabezazo de Andone a centro de Carles Gil ni otro de Borges en un saque de esquina comprometieron a Ochoa.

El Granada fue un flan en defensa y sus pérdidas de balón e inoportunos resbalones dieron vida en ataque al Deportivo, que no supo sacarle rendimiento. Solo un disparo de Juanfran desde el flanco derecho del área amenazó a Ochoa, pero el balón no tomó el efecto que buscaba el madrileño y se marchó a un par de metros del poste.

A Marlos Moreno se le negó el gol justo antes de ser destituido y el Deportivo se encontró con un ingenuo penalti de Estupiñán a Andone a falta de 15 minutos que Borges ejecutó y Ochoa logró despejar.

Comenta esta noticia!