Ochoa, al equipo ideal

Guillermo ochoa regresó al once ideal de la liga francesa después del gran partido ante el paris saint germain

Por: , 19 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El portero mexicano, Francisco Guillermo Ochoa Magaña, del Ajaccio, fue elegido por el diario L’Equipe para el once ideal de la jornada 2 de la Liga Francesa, tras la gran actuación que tuvo ante el PSG en el ‘Parque de los Príncipes’.

Ochoa fue pieza clave para que los ‘Osos’ sacaran el empate de visitantes, con grandes atajadas ante delanteros de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, así como figuras como Thiago Silva, Javier Pastore, Lucas Moura y Ezequiel Lavezzi.

Ajaccio se quedó cerca de llevarse el triunfo, sin embargo, Cavani consiguió, con un golazo, vencer finalmente a ‘Paco Memo’ para dejar el 1-1 a cuatro minutos del final.

En el duelo ante PSG, Ochoa tuvo tres salvadas y ocho atajadas, para que los ‘Osos’ sumaran su primer punto en la temporada después de dos partidos disputados.

“Es mi trabajo, hay días en que uno deja todo en la cancha. Si Cavani no hubiera marcado, habría sido el mejor partido de mi carrera”, dijo Ochoa tras el partido.

En el once ideal de L’Equipe pone a Ochoa como portero, mientras que el cuadro lo completan Glombard, Diawara, Abdennour, Palmieri, Benzia, Lemoine, Albaek, Gourcuff, Cvitanich y Riviere.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!