O cambia la NFL o se irá al infierno: Trump

Por: , 27 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Donald Trump mantuvo sus incesantes ataques hacia la NFL.

El presidente de Estados Unidos continuó con sus críticas hacia la liga luego de que jugadores protestaran con una rodilla al piso durante el himno nacional ante la brutalidad policial y los dueños “desobedecieran” sus consejos para erradicar estas prácticas.

Pese a la oleada de manifestaciones el pasado fin de semana en la liga, luego de que Trump solicitara que se despidieran a quienes ejercen su libertad de expresión al protestar, el presidente volvió a atacar, esta vez con burlas hacia los bajos ratings televisivos de este deporte.

“Creo que la NFL está en un predicamento, en un muy mal predicamento. Mira lo que pasa con sus ratings. Francamente lo único bueno que le está pasando a la NFL son los shows antes de los juegos, porque todos quieren saber qué está pasando”, dijo Trump a periodistas afuera de la Casa Blanca. “En mi opinión, la NFL tiene que cambiar. ¿O saben qué va a ocurrir? Su negocio se irá al infierno”.

Jugadores, entrenadores y propietarios se pronunciaron contra las críticas de Trump a quienes protestan. El mandatario encendió la controversia cuando dijo que los dueños de la NFL deberían despedir a cualquier “hijo de puta” que se arrodille durante el himno.

“No puedes tener a la gente faltándole el respeto a nuestro himno, a nuestra bandera, a nuestro país, y eso es lo que están haciendo”, sentenció Trump, en palabras retomadas por “Business Insider”.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!