El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió tras ganar 1-2 en Málaga que “es difícil” que su equipo haga una primera parte tan floja como la que protagonizó en La Rosaleda, y afirmó que es “increíble” que empiecen ganando un partido y luego “cambie tanto el futbol”.

“Nunca hacemos un partido redondo con el Málaga”, señaló el estratega blaugrana, quien, sin embargo, dijo que se queda “con las ganas” que mostraron todos sus jugadores, debido a que las “características de los equipos grandes es ganar cuando juegas mal”, pero “para ganar aquí hay que generar más ocasiones”.

En rueda de prensa, Luis Enrique reconoció que fueron inferiores al Málaga en la primera parte, en la que el conjunto malagueño generó muchas ocasiones de gol.

Para el entrenador culé, los motivos para que hicieran una primera parte así pueden responder a muchos factores, ya que “los jugadores no son máquinas”.

Luis Enrique incidió en este argumento para sentenciar que el Málaga es un rival muy complicado, por lo que están “muy contentos por el resultado” obtenido en La Rosaleda.