“Nos levantamos a tiempo”: Messi

l astro argentino se refirió al mal paso que tuvo el Barça, pero sabe que ahora el destino está en sus manos

Por: , 09 de mayo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El astro argentino Lionel Messi sabe de la importancia de ganar el sábado frente al Granada para ser Campeon de la Liga Española, y acepta que después del bajón que tuvieron, se supieron reponer a tiempo.

“Fue después de parar por los partidos de la Selección y de la serie con el Atlético. Dejamos escapar muchos puntos. Nos levantamos a tiempo. Por suerte seguimos dependiendo de nosotros y ahora quedamos solos” puntualizó Lio en entrevista para la cadena ESPN.

Respecto a la Final de Champions League en donde el odiado rival, Real Madrid, podría conseguir su décima primera ‘orejona’, el goleador blaugrana asegura que a la afición barcelonista no le agradaría que fueran campeones los merengues

“Es obvio que la gente del Barcelona siempre quiere que el Real se quede sin ganar nada, siempre” agregó el argentino.

En cuanto al Atlético de Madrid, equipo que hasta este penúltimo fin de semana le compitió al tú por tú a los cules, Messi destaca la gran labor de su paisano el Cholo Simeone, y el tipo de juego que desarrollan los Colchoneros.

“La verdad es que el Atleti es un equipo muy incómodo. Tiene mucho mérito el Cholo por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo prácticamente a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, no sólo en defensa. Tiene jugadores como para jugar cuando lo dejan”, finalizó La Pulga.

Comenta esta noticia!