‘No nos vamos a volver locos por la Champions’: Pepe

El defensa del Real Madrid reconoció que hay equipos que pueden llevarse la Orejona y será difícil obtenerla

Por: , 07 de marzo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que el trofeo de la Champions League de este año sea el único título posible de conseguir para el Real Madrid, el central portugués del equipo, Pepe, afirmó que los merengues no se van a volver “locos” diciendo que la van a ganar.

“Queremos ganarla, pero sabemos que hay equipos con la misma capacidad que nosotros y va a ser difícil obtenerla. No vamos a volvernos locos diciendo que vamos a ganar la Champions”, añadió.

El defensa recordó el partido contra el Schalke en 2015, en mira al encuentro contra la Roma, en el cual el equipo aleman estuvo a punto de eliminarlos de la Champions.

“La mejor manera de encarar un partido como este es con humildad, espíritu de equipo y de querer ganar el partido”, apuntó Pepe.

Pepe reconoció que se siente totalmente recuperado de la fascia plantar que sufría y que trabaja “fuerte” esperando tener continuidad con Zinedine Zidane, pero aceptando sus decisiones.

El Real Madrid recibe en los Octavos de Final a la Roma para definir su pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Comenta esta noticia!