No nos podemos confiar : ‘Vasco’

El dt 'periquito', advirtió lo peligroso que es joan verdú, ex jugador del espanyol

Por: , 31 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador del Espanyol de Barcelona, Javier Aguirre, ha afirmado que de cara al partido de mañana “no nos podemos fiar ni un pelo del Betis”, pues el hecho de que aún no haya puntuado “es totalmente engañoso, ya que en los dos encuentros tuvo opciones y controlaba el juego, aunque fallaran ocasiones”.

El mexicano destacó el nivel del rival andaluz: “Tienen una gran calidad y el mismo estilo de trabajo desde hace cuatro años. Además, están en Europa y se han reforzado bien. Le gusta tener la pelota y la sacan bien desde atrás. Hay que estar atentos a sus individualidades”.

El técnico ha apuntado que el ahora bético, Joan Verdú, ex jugador del Espanyol, es uno de sus mayores peligros. “Debemos vigilar a la conexión que Verdú tiene con los delanteros. Es un jugador que da otro ritmo a los partidos. Tenemos que cercarlo, que esté incómodo y no tenga visión de juego. Si le dejas un metro, puede dar un pase de gol”, aseguró Aguirre.

La intensidad es clave para el ‘Vasco’, su sello personal desde que llegó al banquillo de la entidad catalana. “Si nos alejan de nuestro juego, lo pasaremos mal. Hay que salir a por todas desde el minuto uno porque si no, podemos sufrir muchísimo”, comentó el entrenador de los ‘Periquitos’.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!