‘No nos gustaría que vetaran el Azteca’: Dirigente hondureño

Por: , 03 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tras varias amenzas por parte de la FIFA de vetar el estadio Azteca, por los supuestos gritos homofóbicos al portero rival, el Secretario General de la Federación Hondureña de Futbol, aseguró que su equipo no estaría de acuerdo en la sanción.
José Ernesto Mejía, líder dela FENAHFUT, destacó que aunque su selección preferiría jugar a nivel del mar, no están de acuerdo con la multa a la México, la cual implicaría no jugar en el Coloso de Santa Úrsula.

“No estamos de acuerdo, no nos gustaría que vetaran el estadio Azteca, independientemente del tema deportivo, a lo mejor a nosotros nos gustaría jugar a nivel del mar o que no fuera tan alto, pero nosotros no compartiríamos por que pensamos que no es correcto lo que está haciendo la FIFA”, dijo Mejía en entrevista.

Además, señaló que lo único que buscan los aficionados, es divertirse un rato y no se busca ofender a nadie con el famoso grito.

“No se hace con la intención de injuriar y quisiéramos hacérselos entender, que no hay otra cosa más que la diversión”, finalizó.

Comenta esta noticia!