‘No hay defensa para estos fenómenos’: Del Piero sobre la MSN

Por: , 10 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Ida de los Cuartos de Final de la Champions League entre Juventus y Barcelona genera mucho ruido, y el exfutbolista italiano, Alessandro Del Piero, no dudó en halagar al tridente ofensivo blaugrana, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, a quienes catalogó como fenómenos.

“No hay defensa que pueda parar a estos fenómenos. Lo repito, individualmente son imbatibles. Ante el Barça sólo puedes ganar como equipo”, dijo el italiano en declaraciones recogidas por el diario AS.

Respecto al compromiso de este martes en el Juventus Stadium, Del Piero afirmó que la Vecchia Signora tiene posibilidades de llevarse la eliminatoria, pese a que los de Luis Enrique son los favoritos para avanzar a Semifinales.

“El Barcelona es un equipo extraordinario. Once contra once, es difícil prever que alguien pueda ganarlos. Sin embargo, ya pasó y puede volver a pasar. La Juve es un gran equipo y sabe aprovechar las ocasiones. El PSG, por ejemplo, estuvo a un paso. Dicho esto, los azulgrana, obviamente, son favoritos”, expresó el ex ’10’.

Comenta esta noticia!