No haremos pasillo al Barcelona si es campeón: Zidane

"Es una decisión mía y ya está", así explicó Zizou por qué no rendirían tributo al Barça si en el Clásico de la penúltima fecha su rival ya es campeón.

Por: , 07 de abril de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Faltan ocho fechas para que termine La Liga, pero es prácticamente un hecho que el FC Barcelona será campeón y que Real Madrid jugará el Clásico ante su archirrival en la penúltima fecha sabedor de eso, pero no habrá pasillo de honor por parte de los capitalinos en el Camp Nou.

Zinedine Zidane advirtió en la conferencia de prensa de este sábado, un día antes de jugar el Derbi de Madrid frente al Atlético, que si se confirma lo que la tendencia marca acerca de la consecución del título culé, ellos no rendirán tributo.

“Nosotros no vamos a hacer el pasillo. Es una decisión mía y ya está”, aseguró el técnico blanco, afirmando que: “No entiendo lo del pasillo, así que no se va a hacer, además estamos lejos del final de la temporada”.

Zidane aseguró que su decisión no tenía nada que ver con el hecho de que el Barcelona no hiciera el pasillo al equipo blanco en el clásico de diciembre pasado, después que los Merengues ganaran el Mundial del Clubes. No obstante, reconoció que con esa acción el Barça “rompió una tradición”.

FC Barcelona tiene ventaja de nueve puntos sobre su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, que este domingo jugará el Derbi en el Santiago Bernabéu, por lo que los blancos están en una posición curiosa, ya que de vencer a los Colchoneros y si los catalanes derrotan al Leganés, se abriría una brecha de 12 puntos que prácticamente supondría la obtención de La Liga para Lionel Messi y compañía.

Comenta esta noticia!