Aunque Miguel Borja no sabía del interés específico del Cruz Azul en sus servicios, el delantero del Atlético Nacional no negó que, de ser buscado, iría al conjunto mexicano.

“No sabía que Cruz Azul de pronto tenía la opción, pero bueno, si se da seguro que no lo dudaría”, expresó tras el duelo disputado ante el América en el Mundial de Clubes por el tercer lugar.

Sin embargo, Borja aceptó, sin revelar nombres, que hay equipos mexicanos que buscan reforzarse con él para el próximo Clausura 2017, al tiempo que afirmó que le gusta la Liga MX para que se convierta en su nuevo destino.

“La verdad no lo sé, hay que esperar lo que decidan los presidentes en estos días, pero sí he escuchado que hay opciones de ir a México y sería muy bueno, la Liga es muy competitiva y sí me gustaría ir”, señaló el colombiano.

El compatriota que se ha convertido en consejero para decidir sobre su futuro es Wilson Morelo, jugador del Pachuca que le ha hablado del buen nivel en el país.

“Con el que más hablo es con Wilson Morelo y me dice que sí, que la Liga es muy fuerte, que es muy rápida, y que la verdad los partidos son muy difíciles, los equipos son muy complicados, y sería muy bueno ir allá”, argumentó.