‘No aceptamos jugar la Final contra River’: Presidente de Boca

Por: , 27 de noviembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Pese a que ya se anunció que la Final de Vuelta de la Copa Libertadores se disputará el 8 o 9 de diciembre, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, mostró su rechazó a la decisión que tomó la Conmebol de jugar los días antes mencionados y resaltó que el equipo busca que sea descalificado el conjunto Millonario.

“Hemos llegado a Paraguay por una convocatoria que nos hicieron a los dos presidentes para comunicarnos que el Comité Ejecutivo tomó la decisión que en principio el partido se juega, pero quiero dejar bien claro que Boca escuchó las palabras del presidente, pero nosotros tomamos la decisión de pedir la descalificación de River Plate e íbamos a esperar a la decisión del Tribunal de Disciplina.

“Así que solamente recibimos la notificación que en sus facultades ya había decidido hacerse cargo de la organización del partido si se jugara. No aceptamos jugar ningún partido y Boca agotará todas las instancias administrativas y luego el TAS”, mencionó el directivo.

Asimismo, Angelici dejó claro que en caso de que la Conmebol no los apoye en su postura acudirán al Tribunal de Disciplina para que estudie el caso y no aceptarán ninguna fecha establecida para jugar la Final hasta que el organismo les de una “respuesta con fundamentos”.

“La Conmebol tiene antecedentes suficientes para avalar lo que dice Boca, luego de que tengamos respuesta miraremos y sino agotaremos todas las instancias. Si tenemos que ir al TAS, iremos”, señaló.

Comenta esta noticia!