La selección de Nigeria logró obtener su segunda victoria consecutiva en la justa olímpica tras derrotar 1-0 a Suecia. Con este resultado, los africanos asegurán el liderato del grupo By su clasificación a la siguiente fase.

En duelo disputado en la Arena Amazonia, los dirigidos por Fatai Amoo propusieron una primera mitad vertical, los ataques constantes de Ezekiel y Etebo por las bandas crearon un constante peligro en la zaga de Suecia.

En el minuto 10, Ezekiel logró generar una buena jugada individual, después de dejar en el camino a un defensor rival, logró centrar de manera correcta al área chica; sin embargo, gracias a la reacción rápida de la defensa lograron despejar y alejar el peligro.

En los siguientes minutos, Nigeria siguió teniendo la posesión del esférico y provocó varias llegadas al arco de Linde, no obstante, fue hasta al minuto 40 cuando el delantero de la Roma, Umar Sadiq,anotó el único gol del cotejo.

En la parte complementaria, Suecia intentó generar peligro en el arco rival pero la falta de contundencia de sus delanteros provocó que el resultado final fuera a favor de Nigeria.

Con este marcador, los europeos se mantienen con un punto y se alejan de la calificación a la siguiente ronda.