Nico Castillo se cura de lesión de forma exprés con su selección

Por: , 03 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Nicolás Castillo, quien había reportado a los médicos de Pumas molestias en el tobillo derecho, motivo por el que se perdió el duelo de la Jornada 7 frente a Veracruz y partió a Chile para que lo revisaran los doctores de su selección, superó de manera ‘exprés’ su lesión, ya que el ‘Killer’ días después fue titular contra Paraguay.

El delantero de los universitarios, pilar del equipo, obtuvo el permiso de la directiva del Pedregal para viajar a suelo andino un día antes de lo previsto y someterse a una valoración de las molestias que aquejaba.

Sin embargo, el ofensivo sudamericano no tuvo ningún inconveniente para enfundarse en la elástica andina y participar en el cotejo frente a los guaraníes, correspondiente a la Eliminatoria de la Conmebol, duelo que perdieron 0-3 en casa.

Pese a encontrarse en perfectas condiciones físicas, el ariete felino tuvo una discreta participación con el combinado de su país. No obstante, Nico consiguió tocar el balón en apenas doce oportunidades y no tuvo ninguna posibilidad frente al marco paraguayo.

El elemento de los del Pedregal vio acción durante 57 minutos en el Estadio Monumental David Arellano, pero poco pudo hacer para evitar la derrota en un duelo vital en sus aspiraciones por ir al Mundial.

Comenta esta noticia!