Ni el ‘Diablo’ puede con el Chelsea

Por: , 18 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Chelsea sufrió, pero logró imponerse 1-0 al Manchester United para continuar su escape en la Premier League y ya suma 76 unidades, diez más que su más cercano perseguidor, el Arenal .

Al arrancar las acciones los de Stamford Bridge se vieron superados por los Red Devisl, que contaron con mejor trato de pelota y con aproximaciones contra el arco de Courtois.

Sin embargo, Hazard silenció a la parcialidad del Manchester United que se encontraba en el estadio al encarar a De Gea y poner el 1-0.

Para el complemento, el cuadro de Van Gaal acechó la mayor parte del tiempo a los de Mourinho, pero la jugada más clara de cara a puerta la tuvo nuevamente el belga Eden Hazard, que luego de una jugada individual de Drogba, remató con el ángulo de tiro muy cerrado y terminó por estrellar el balón en la horquilla.

Manchester United no bajó los brazos, buscó a través de disparos de larga distancia de Mata y Rooney conseguir el tanto de la igualada, pero sus intentos fueron inútiles y se mantienen teceros.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!