Estos días la actividad deportiva no pfaara, al contrario, hay grandes eventos para que los aficionados puedan disfrutar durante la Noche Buena y Navidad. NFL y NBA son tan sólo algunas de las ofertas para ver en estos días de descanso para la mayoría.

Sin duda, el platillo que más llama la atención es el duelo que sostendrán los Warriors de Golden State contra los Cavaliers de Cleveland, los dos equipos favoritos de la mayoría para disputar las Finales de la NBA.

Durante la tarde del 25 de diciembre, los líderes de la Conferencia Oeste reciben a los líderes del Este, en un duelo que enfrenta a LeBron James contra Stephen Curry, ambos equipos sin ninguna lesión.

Golden State es el favorito gracias a la extraordinaria temporada que han tenido, pero ahora que los Cavaliers cuentan ya con su tridente (LeBron, Kevin Love y Kyrie Irving), lucen con altas posibilidades de ser el segundo equipo en derrotar a los Warriors esta temporada.

El 25 de diciembre, la NBA también tiene preparados otros cuatro partidos que prometen mucho: los Pelicans de Nueva Orleans visitan al Heat de Miami, el Thunder de Oklahoma City recibe a los Bulls de Chicago, Spurs de San Antonio y Rockets de Houston se disputan la supremacía de Texas y Lakers y Clippers la de Los Angeles.

El duelo entre los Lakers y Clippers será el último que Kobe Bryant celebre en la Navidad, fecha en la que más partidos ha jugado en sus 20 años de carrera en la NBA.

Además, para esta noche, los Raiders de Oakland y los Cargadores de San Diego buscarán un triunfo que los ayude a cerrar la temporada de la manera más decorosa posible; los de plata y negro parten como favoritos.

Ambos equipos de California han quedado cortos en sus aspiraciones, pero sus futuros lucen muy distintos, mientras que los Raiders parece que caminan a mejores años, en San Diego luce que es tiempo de una restructuración.

Así que mientras se termina de preparar la cena o mientras se disfruta del recalentado en familia la baraja deportiva es sumamente amplia.