Aaron Rodgers salió inspirado y con seis pases de touchdown esculpió desde la primera mitad el triunfo por paliza de Green Bay por 55-14 sobre Chicago en juego de domingo por la noche.

El quaterback lanzó para 315 yardas en un duelo que los locales dominaron de principio a fin en Lambeau Field. Rodgers tuvo como primer cómplice a Brandon Bostick en pase de una yarda, posteriormente, fue Andrew Quarless quien recibió un envío de 4 yardas.

El ‘concierto’ de Rodgers continúo con las llegadas de Jordy Nelson, en dos ocasiones; Eddie Lacy y Randall Cobb a la zona prometida. Green Bay se fue con una escandalosa ventaja de 42-0 al descanso.

En el tercer cuarto, Chicago respondió con un par de anotaciones; la primera de Brandon Marshall tras un pase de 45 yardas de Jay Cutler, y la segunda con una devolución de patada de 101 yardas de Chris Williams. Los Empacadores, pese a la salida de Rodgers, lograron un par de goles de campo y un touchdown más para darle los toques finales a una victoria que fue de 55-14.